miércoles, 15 de agosto de 2012

Galletas para Marcos y Marieta.


No os podéis ni imaginar lo que disfruté haciendo estas galletas, ya no solo porque me encantó como quedaron, sino porque lo paso "pipa" con la mama de Marcos y Marieta.
Por cierto, un beso enorme! que se que vas a leer esto seguro! ;- )
Teníais que ver con la ilusión y entusiasmo que me las encargó, y lo que nos reímos!, me pasó de todo con estas galletas.
Por lo general es mejor hacerlas un poquito duras para que la galleta aguante bien el fondant y no se rompan, pero a mi me siguen gustando más blanditas ya que, de que me sirve que estén bonitas si luego no hay quien se las pueda comer, no?
Pero esto tiene un gran inconveniente, y es que son muuuuy frágiles,  y lo que nunca me había pasado me paso con las Marietas. La que no terminaba decapitada, se quedaba sin piernas!
Pero bueno, al final quedaron super bonitas.
Las de Marcos eran para su bautizo, y las de Marieta eran para que ella tuviese también sus propias galletas.

Un besote enorme para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario