lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta de Cars.

Muy buenos días!!
Hoy os dejo esta tarta de Cars que hice para el principito de la casa, Andrés, que cumplía tres añitos.
El bizcocho era de chocolate relleno de mermelada . . .  buenísimo!
Me encantó como quedaron los colores, sobre todo las letras rojas con el fondo azul. Para la copa Pistón había comprado un spray en dorado pero era la primera vez que lo utilizaba y no me quedo como esperaba. Me imagino que sería porque no esperé lo suficiente para que el fondant se secara, que no agité bien el bote o algo así . . .
De todos modos el otro día compré en PartyLand un botecito de polvos "Rainbow Dust" en color plata y me gustó mucho más como queda. Simplemente tienes que mezclarlos con un poquito de alcohol (venden especiales para ello) y aplicar en pincel. Yo utilicé unas gotitas de vodka y quedó fenomenal. Ya os lo enseñaré porque lo utilice ayer para una tarta que acabo de terminar.
Espero que tengais un buen comienzo de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario