miércoles, 29 de agosto de 2012

Tarta de comunión con Margaritas.



A esta tarta le tengo especial cariño . . .  recuerdo que eran mis primeras margaritas! . . .  y lo más importante de todo, la primera comunión de mi princesa.
Hace ya muuuucho tiempo que la hice, pero buscando fotos para mostraros en el blog la he visto, y aunque prefiero no poner nada personal en el blog, no he podido resistir compartirla con vosotros.
Es una tarta que queda muy sencilla pero delicada a la vez . . .

Buscando sobre el significado de las flores, lei que las margaritas blancas son signo de inocencia y pureza, y qué mas inocente y puro que una niña haciendo la primera comunión . . .
Recuerdo que iba a hacerle una muñequita en fondant, pero un día pasamos por una tienda que tenía esta figura en el escaparate y . . . le encantó!, así que . . .  pusimos su figurita en la tarta. :-)
Siempre que veo tartas que he hecho antes, pienso en qué le podría haber puesto, qué le quitaría, como haría las cosas de diferente manera . . .  en fin, saco pegas a todo! jajaja, pero a esta . . .  a esta no le quitaría ni le pondría nada, era perfecta . . . especial . . . como la niña para la que la hice.
"Te quiero mucho chiquitina"






No hay comentarios:

Publicar un comentario