viernes, 3 de agosto de 2012

Tarta de cumpleaños del Barsa para Santiago.


Hace un par de semanas me comentó una amiga que si podía hacer una tarta para el cumpleaños del peque, lo primero que pregunto siempre es . . . qué le gusta?, y como podéis ver lo que le gusta a Santiago es el fútbol, y como no, el Barca!
Coincidió justo con que íbamos a pasar una semana en Barcelona, así que aproveché para buscar fondant con los colores exactos del equipo.
Aquí en Pamplona ya hay tiendas en las que se puede comprar fondant (hace unos años teníamos que encargarlo fuera, gastos de shipping incluidos claro . . . ) y bueno, también es cierto que es super fácil añadir color pero . . . quería exaaaaaactamente los colores azul grana!
Tuvimos la suerte de que el hotel estaba muy cerquita de una tienda que se llama Gadgets (suerte para mi, para mi tarjeta de crédito no tanto jejeje) y que todo hay que decirlo, la dependienta que nos atendió no solo tiene una paciencia increíble si no que fue un encanto.
Anyway . . . tuve la suerte de encontrar el fondant que quería y alguna que otra cosilla para galletas, decoración en fondant y demás. Si os apetece ver un poco lo que tienen podéis visitar la web que tienen www.gadgetscuina.com. Ah, y se puede comprar online también! uyyyy que peligro! jejeje
Al ser una tarta de tres alturas hice cada molde con una masa diferente de bizcocho, siempre pensando, sobre todo para el bizcocho de abajo, que tiene que aguantar el peso de los que van encima.
Y este fue el resultado . . . espero que os guste!




6 comentarios:

  1. Ufff que bonita te ha quedado dnd has comprado la cobertura fondant??

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya perdonarás por no contestar antes pero no había visto tu comentario, debe ser algún fallo que tengo en la configuración...
    El fondant es de Fun Cakes y lo compro en Partyland, he probado varias marcas y esta es una de las que mas me gustan para cubrir tartas. El escudo del Barsa lo hice con fondant Regalize (creo que se llama así), es muy difícil sacar el color exacto del equipo y esta marca tiene una gama de colores muy amplia. Lo único malo es que este fondant lo veo muy dificil de trabajar por lo harinoso que es, no se, es una textura muy diferente que a mi para cubrir toda una tarta no me gusta. Yo lo compré en Gadgets & Cuina en Barcelona, en Partyland también tienen esta marca en algunos colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta las tartas que haces,son muy bonitas...Yo recien he empezado a trabajar con el Fondant,y no sabia que en Pamplona vendian siempre lo pido Online...Podrias decirme tiendas donde vendan?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola...! Dentro de poco es el cumpleaños de una persona y me gustaría hacerle una tarta o bizcocho con fondant... ¿Usted sabe donde hay tiendas de fondant en Pamplona? Oh, más fácil... ¿Su tienda de fondant está en Pamplona? ¿Donde esta?

    PD: Por favor, intente contestarme antes del 13 de junio...

    ResponderEliminar
  5. partyland esta en la morea, donde el onfinest y hay otra tiendaen la calle amaya, creo, esta cerca del antiguo solchaga

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se si llego tarde pero no tenía notificación de tu comentario!
    Yo no tengo tienda, ya lo siento. Como bien dice anónimo, tienes a Partyland que está bajo el gimnasio de la morea. Otra tienda que vende es The Sweet Teapot en calle Amaya. Yo ahora estoy comprando también en María Lunarillos que en 24h lo tienes en casa. Pagas portes pero en mi caso intento hacer pedido grande y cuando pasa de 60€ te envían un vale para próxima compra con lo cual los portes casi salen gratis.
    También vende el corte inglés pero es más caro, y Endulze frente a Ayestaran en el centro (no recuerdo la calle).
    Espero poderte haber ayudado!!! Cualquier otra ocasión puedes escribir al Mail sí quieres.
    Gracias por visitar mi página.

    ResponderEliminar