lunes, 13 de agosto de 2012

Tarta de socorrista para Jon.

Esta tarta se la he hecho a Jon que cumple 20 años mañana.
Su madre y su hermana tenían bastante claro de que querían la tarta ya que Jon está trabajando este verano como socorrista.
Y así es como ha quedado!
No sabía muy bien como hacer el agua y viendo un poco en internet lo que más me gustó fue la idea de poner una capa de fondant en azul y encima piping gel, pero no encontré y tampoco me daba tiempo para comprarlo online. Estuve a punto de ponerlo todo en azul, pero cuando estaba mezclando el fondant blanco con el colorante azul vi que también podía quedar bien así, con este efecto de aguas que queda cuando no terminas de añadir el color.
De todos modos . . .  la próxima le pongo el gel!
Otra idea que fracasó fue poner a Jon en una silla . . .  que mal lo pasé con la silla!!!
Quería hacerla y ponerlo sentado pero fue imposible!, o se agrietaba o no terminaba de endurecer.
Y el resto ya veis, unos bañistas, un salvavidas, toalla y demás detalles.
El bizcocho me lo pidieron con dulce de leche. Hice el bizcocho de limón para a ver si así contrastaba un poco y no quedaba muy dulzona con el dulce de leche.

Un besote enorme para mis vecinos, que son los que me han pedido que les hiciera esta  tarta.

Y eso es todo por hoy!
Sweet dreams...







No hay comentarios:

Publicar un comentario