domingo, 19 de agosto de 2012

Tarta para "A Fabulous Girl"

Esta semana me llamó Laura, una chica que quería darle una sorpresa a su hermana que cumplía 30 años, y quería una suuuuper tarta.
Su hermana ha estado malita y quería sorprenderla.
Su hermana es muy "coqueta"y pensando y pensado se me ocurrió la frase de "30 y fabulosa".
Si su hermana había tenido una temporadilla mala pensé que cuando a uno le pasan esas cosas (sobre todo a nosotras las mujeres), lo que mas nos apetece después es sentirnos bien, guapas y con ganas de todo.
Y de ahí me vino lo de la frase, lo de los cosméticos y el zapato de tacón. Lástima no tuve más tiempo para hacer un suuuuuper tacón, pero era el primer zapato que hacía y tenía mis dudas de si se secaría o no con tan poco tiempo.
No habíamos hablado nada de colores, pero me vino a la mente la firma Victoria's Secret de ropa interior femenina, no se por que!,  y los colores de la firma son el rosa y el negro...
Es como una mezcla de inocencia y suavidad del rosa, y el contraste con el negro... me pareció un contraste perfecto para esta tarta."
He disfrutado y aprendido muchisimo haciéndola, espero que os guste!!!
Laura:
"Encantada!!, muchisimas gracias por tu confianza y por toda la ilusión que has puesto para darle una sorpresa a tu hermana, se nota cuanto la quieres... Espero que esteis pasando un día estupendo toda la familia.
Un besote,
Yolanda"







No hay comentarios:

Publicar un comentario