jueves, 6 de septiembre de 2012

Cake Pops.

Antes de nada, disculpar los que me mandasteis mensajes a mi email y no habéis recibido respuesta. Me han estado llegando algunos a la carpeta de correo no deseado y no los había visto.

Como os comente el otro día, si tenéis alguna celebración especial también existe la posibilidad de preparar una candy table, o como la llaman aquí, candy bar, mesa dulce . . .
Estoy organizando una en estos momentos y en cuanto este lista os haré una publicación con las fotos para que os podáis hacer una idea de como son ya que mucha gente al mencionar "candy table"  le viene la idea de una mesa llena de chucherías, pero no es así.

Una de las cositas que voy a poner para que veais como quedan (ahora que ya les voy cogiendo el truquillo . . . ) son los Cake Pops.
Los Cake Pops, para los que no los conozcáis, son bolitas hechas, o bien con bizcocho desmigado y queso crema o buttercream, o con galletas, brownie etc. Luego se bañan con chocolate  y se decoran.
Hay miiiiiles de posibilidades para decorar los cake pops, pero yo creo que me voy a decantar principalmente por hacerlos sencillos y con algún pequeño detalle, ya sea con azúcares de colores (como los de la foto que tenéis a continuación) con sprinkles etc.
Ya simplemente decorados como están en la foto me parecen una bomba de azúcar, no me quiero ni imaginar poniéndoles mas cosas! . . . y lo peor de todo es que están bueniiiiisimos!, no penséis que solo hice los dos de la foto...   nooo, es que conforme los iba decorando con mis hijos, desaparecían! . . .   estos fueron los únicos que, aparte de ser los mas presentables (misión imposible con un peque de 3 años por el medio . . .  ) fueron los únicos que sobrevivieron para la sesión fotográfica  :-D

Por cierto . . .  creo que voy a nombrar a mi hija fotógrafa oficial de Azucararte Pamplona!, mirar donde se le ocurrió poner los pops . . .   a que han quedado monos? . . .   ains




No hay comentarios:

Publicar un comentario