domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta bolso Carolina Herrera.

Hoy es el cumpleaños de Laura, una amiga de mi hija. No sabía muy bien qué regalarle así que he pensado en hacerle una tarta bolso que a esta edad les encanta este tipo de cosas. Además, hacia tiempo que quería hacer una tarta así.

Os podría contar las miiiil y una que me han pasado haciéndola, hubo un momento en que estuve a punto de comérmela y empezar de cero!

Ya todo empezó mal desde el principio cuando corté el bizcocho con la forma, pero bueno, poco a poco se fue arreglando.
Luego llegaron las asas . . . era lo mejor que estaba quedando. Las había hecho con tiempo, estaban secando bien, etc etc hasta que llego mi marido a casa, las vio encima de la mesa de la cocina, y pensando que eran de verdad agarró una preguntando . . . "y esto? . . ., para que compras unas asas???" y obviamente, se partió.
Como os he dicho antes, casi me como la tarta de lo mal que estaba saliendo todo, pero es que a mi marido . . . a el si que casi que me lo como de verdad, y no a besos precisamente!!
En fin . . . solución, la arreglé y decidí poner las asas encima del bolso y no a los lados como tenía idea de hacerlo, de esa manera seguro que no terminaba de romperse y aguantaría.
El IPhone . . .ha quedado genial, tanto es así que mi hijo obsesionado con el mío fue a cogerlo y se quedaron sus deditos en la parte de la pantalla que no había secado. Pero bueno, es normal no? porque, a ver, que levante la mano quien tenga la pantalla del móvil limpia impoluta sin una huella . . . nadie verdad?, pues eso, aquí se trata de hacerlo lo mas real posible, y si al móvil le tengo que poner huellas para que parezca real, pues aquí esta mi niño para ponerlas! :-s
Os enseño las fotos de cómo quedó con el Iphone, aunque seguramente lo voy a quitar antes de dársela . . . :-(

Y bueno, después de esto y más que me pasó y prefiero no recordar, aquí os dejo el resultado.





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario