viernes, 7 de septiembre de 2012

Tarta de Cars para Adrián.

Y con esta tarta pasa como la del Barsa que hice anteriormente, que . . .   rrrrrrepetimos!

No estaba segura de  publicarla o no, pero hice otra versión de Rayo McQueen y quería que la viéseis. Además, se la he hecho a un peque al que le di clases de inglés hace un par de años y me ha hecho muchiiiiisima ilusión, así que . . .   aquí tienes una fotito de tu tarta Adrián!!!
Ayyyyy mis nenes . . .

Para esta tarta hice un bizcocho básico de vainilla con Nutella, que a Adrián le ennnnnncanta la Nutella, es chocolatero, como yo!
Como os he dicho, es muy similar a la que hice anteriormente pero creo que ni comparación como me ha salido esta vez Rayo McQueen, no os parece? Es mucho mas redondito, como la versión que sacan en juguetes para niños mas pequeños.
El resto . . . la intención era hacerla diferente pero luego me di cuenta de que la había hecho casi igual!  ;-D

Espero que os guste!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario