jueves, 25 de octubre de 2012

Galletas decoradas para una Princesa.






Hacía tiempo que quería hacer lotes de galletas teniendo como tema los cuentos clásicos infantiles, pero, como siempre, me falta tiempo para hacer todas las cositas que tengo en mente.
No os parece una idea super original para regalar a un niño? . . . bueno, y para los no tan niños también, porque quién no tiene su cuento favorito de la infancia? . . . sabéis cual es el mío?, "Momo", con sus hombres grises , su Maestro Segundo Minuto Hora . . .

Este lote, al ser para una princesita a la que le encanta el rosa, he querido hacerlo con una "Princesa Inés" convertida en galleta, con su castillo, el zapatito de "cristal" que toda princesa debe tener, una barita  (que aunque no sea de princesa a las niñas les encantan las baritas mágicas) y, como no, con su corona de princesa.
A mi, que os voy a decir, me ha encantado como han quedado, sobre todo por los detalles en dorado, la purpurina, el satinado . . . y podría decir que me ha hecho hasta ilusión hacer un lote todo rosado . . . aquí en mi casa el rosa está prohibidiiiiisimo! jajaja, cosas que pasan cuando las niñas crecen . . . ains
Un besote enorme para todos!













1 comentario: