lunes, 29 de octubre de 2012

Galletas para bodas.

Casi se me olvida hacer esta entrada!

Como casi todo lo que he publicado en galletas han sido detalles para bautizos os quería enseñar esta propuesta para bodas.
Es un detalle super original par dar a los invitados de una boda.

También se pueden hacer los dos corazones juntos, o dos corazones simplemente con las iniciales de los novios. Como siempre digo, hay infinidad de posibilidades que espero poco a poco os pueda enseñar.

Otra idea para bodas que me parece muy original y personal, es entregar a cada invitado una galleta personificada, o bien con algo que tenga que ver con su profesión, algún hobby que tenga . . . en fin, algo que caracterice a nuestro invitado en cuestión.
Os imagináis acudir a una boda y volver a casa con un detalle que sabéis que han hecho especialmente para ti? . . . me parece un detalle taaaan bonito! ;-)

Y aquí las tenéis, espero que os gusten y que tengáis un feliz lunes!

Un besote para todos.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas las galletas de boda!
    Yo de momento sólo he hecho una vez galletas pero me lo pase genial! Si quieres ver como me quedaron:
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar