lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta. . . Brazo.

 

Hola!
Bueno, y aquí está el brazo que os comenté!
Tengo que reconocer que me entró un poco de miedo cuando me lo pidieron, y como tampoco había mucho tiempo estuve a punto de hacer un plan "B" que se me ocurrió, pero las ganas de hacer algo nuevo, y sobre todo, algo tan original, me pudieron, fue . . . un reto. 
Lo del título de este post es porque no se ni como titular esta entrada! jajaja será que estoy de lunes? . . . o a lo mejor es que tengo ya otra idea de tarta en mente y ya no pienso en otra cosa? . . .

La idea del brazo fue  porque a la persona a la que iba destinada la tarta le habían operado del brazo derecho. Lo del cepillo de dientes es un detalle que puse en el último momento por su profesión. También le íba a poner un tatuaje pero se quedó sin el, aunque por lo visto luego se lo pusieron en la fiesta! :-D
Con esta tarta no sabía ni por donde empezar y, muy a mi pesar,  no me quedó otro remedio que ver en Internet fotos de hombres "cachas" sacando bíceps para ver un poco como se marcan en el brazo jejeje
Tras volver a la realidad :-P decidí que lo mejor era hacer un par de bizcochos rectangulares y con mi súper cuchillo jamonero ir recortando la forma y marcando la forma del bíceps, de los dedos y demás.
 
La verdad es que estoy muy contenta de como ha quedado, y a ellos les encantó que es lo que importa.

Por cierto, quiero dar las gracias a mi amiga Zuriñe que sigue cada uno de los encargos que hago . . .
Un abrazo Zuriñe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario