domingo, 14 de octubre de 2012

Tarta de Mickey Mouse para Oier.

Esta tarta ha sido para Vanessa y Natxo (de la peluquería Tximak en la milagrosa) que celebraban el primer cumpleaños de su chiquitin, Oier.

El encargo fue con muuuy poquito tiempo, pero era una idea que tenía ganas de hacer desde hace tiempo y no fue muy complicada.
Me encanta como han quedado los colores . . .   la casa de Mickey . . .  las estrellas . . . .  todo!, la verdad es que estoy suuuuuper contenta del resultado. Bueno, todo todo no, porque hubo una oreja que no había manera de que secara!, el por qué?, pues no lo se, la otra secó de maravilla, lo único que se me ocurre es que cuando estaba haciendo la segunda estaba muy húmedo el día y lloviendo, y eso influye bastante a la hora de trabajar con fondant.
Al principio, cuando se empieza a trabajar con fondant, parece que es muy sencillo, es más, hay gente que lo compara a trabajar con plastilina!, pero no es así.
Como ya os he comentado en alguna ocasión, hay diferentes tipos de fondant, tanto es texturas como en sabores, y hay que saber trabajar con el porque ya veis, ya con un poco de humedad en el ambiente  puede influir, y mucho, a la hora de secado de las piezas.

Bueno, espero que os guste!, la semana que viene voy a hacer otra de Mickey pero será un modelo diferente, ya os enseñaré que bonita queda también ;-)

Para Vanessa:
"Muchísimas gracias por todo una vez más. Me encanta trabajar en este tipo de tartas decoradas con fondant, pero cuando la persona a la que se lo estoy haciendo tiene el mismo entusiasmo e ilusión que tu tienes, es . . . lo "más"! Un besote"







No hay comentarios:

Publicar un comentario