martes, 16 de octubre de 2012

Tarta Draculaura de Monster High.

Sabía que este día iba a llegar . . . el día en el que tendria que hacer una tarta de las Monster High y en el que me daría cuenta de que definitivamente necesito  hacer algún curso de modelado!! sniff sniff :-(
No tenía ni ideeeeea de estas muñecas ya que mi hija es mayor y ya no le gustan estas cosas, así que me tuve que poner un poco al día.

Esta tarta ha sido para una niña que cumplió 8 años y celebró su cumpleaños este fin de semana. Lo que más le gusta son las Monster High, y de todas ellas su preferida es Draculaura.
Por lo que he podido ver por internet Draculaura es característica por sus mechas rosas, sus coletas, el chaleco rosa con faldita corta y botas . . . pero luego encontré otra versión que es la de la celebración de su 1600 cumpleaños (bueno, creo que eran 1600, aunque con esa edad seguro que hasta ella ha perdido la cuenta! jejeje). En esta versión sale con un vestidito negro con lazos rosas, el pelo suelto y ese moñete que en mi caso mas bien se parece a Amy Winehouse!!, pero bueno, auto críticas aparte . . . ha quedado mona no?
Silvia quería que tuviese rosa, la muñequita en 3D, purpurina, brillo . . . y este ha sido el resultado. La purpurina (comestible of course) no se ve muy bien en la foto, pero la puse en las mechas y el lazo de la calavera.
Ah! no os parece genial la calavera con las perlitas plateadas?? . . .

Silvia:
"Espero que la tarta fuera un éxito, ha sido un placer y seguimos en contacto! Muchiiiiisimas gracias!, Un abrazo muy fuerte."


Por cierto . . . quiero darle las gracias a Blanca de "Personalización de Blogs" por ser mi primera seguidora del blog!, y es que, si no es por ella no se ni que es eso de "seguidora de un blog"! jajaja, veis? no solo necesito un curso de modelado si no que voy a tener que hacer uno con Blanca para enterarme un poquito de como funciona esto de los blogs.
Sinceramente, hay veces que no se ni como hago estas cosas . . . será por intuición como me dicen algunas veces?, yo nunca he hecho un curso de galletas, ni de tartas, ni de fondant, ni modelado . . . ni de blogs!! pruebo y . . . sale!, eso sí, metiendo muchiiiisimas horas, pero al final como esta tarta de Amy, ups!, quiero decir, de Draculaura jejeje, tras meter muchas horas conseguí que me saliera mi primera Draculaura . . .

Un besote para todos and . . . sweet dreams!





2 comentarios: