domingo, 4 de noviembre de 2012

Tarta de cumpleaños para Sergio.

Qué os parece esta tarta? . . . original verdad?, y me imagino que os preguntareis, por qué les he puesto un pulpo en la cabeza?!  :-D, pues os cuento . . .

Esta tarta es para Nekane que estaba preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa a su marido.
Nekane me mandó una foto del día de su boda donde están los dos vestidos de novios con un gorro en forma de pulpo cada uno, y por supuesto, los pulpos también vestidos de novios. Mas abajo os enseño la foto, que a Nekane le ha parecido bien  que os la enseñe . . .
Al parecer siempre le ha hecho mucha gracia a los amigos, y quería que en la tarta saliesen los dos vestidos así.
Ya solo con ver la foto se ve lo divertida que debe de ser esta pareja!, bueno, por no hablar del encanto que es Nekane . . . no os podéis ni imaginar la ilusión que ha puesto en todos los detalles de la tarta!

Otra de las cosas que quería poner era la moto de su marido ya que, por lo que me contó, es muy importante para el.
La primera idea que ella tenía era un circuito donde estuviesen los dos en moto, pero la descarté ya que quería darle más protagonismo a la moto de el, así que Nekane se quedó sin moto jejeje :-P
Lo del circuito también fue descartado, estaba bien, pero lo he visto mucho en tartas infantiles y a esta, al tener tanta figura, quería que quedase un acabado mas adulto . . . no se, mas fino, no tan recargado.
Otro dato es que estaba embarazada (ya solo le queda un mes!) y que al peque le iban a llamar Aitor . . .

Y con todos estos datos se me ocurrió lo siguiente . . . poner a el junto a su moto, como recién llegado a la meta . . .  y en la meta a ella esperándole con su pancita y una copa con un pequeño pulpito como premio que se llama Aitor . . . que os parece?


Y bueno, como siempre digo, espero que os guste!





 




  


Aquí la moto de Sergio . . .  




Y aquí los novios . . . como vereis, el vestido de la novia intenté hacerlo lo más parecido posible.




2 comentarios:

  1. Que tarta tan original, y que bien te ha quedado! Me encanta el pulpito pequeño :D y luego dudas de porque te dan premios, ay ay!!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay... eso digo yo :-D
    Tengo ganas de que llegue el cumple de tu peque! me tienes que enseñar foto de la tarta eh?

    ResponderEliminar