domingo, 11 de noviembre de 2012

Tarta de Minnie para Geanina.

Y aquí tenéis la segunda tarta de Minnie!

Esta tarta es de tamaño grande, no como la anterior.
El acabado, queda mal que lo diga yo pero . . . ha quedado perfecto!. Como siempre este fondant no me ha dado ningún tipo de problema, ni grietas, ni burbujas . . . lo dicho, perrrrfecto ;-)

Esta tarta ha sido para el tercer cumpleaños de Geanina, una chiquitina maaaas bonita!
Con esta edad son como pequeñas personitas. Disfrutar de estos años porque pasan rápido y la que os espera después! :-D

Al papa de Geanina lo único que no le gustó mucho fue el tipo de letra.
Para las tartas, tanto de Mickey como Minnie, me gusta poner este tipo de letra porque me parece que es muy al "estilo Mickey", o por lo menos, después de mirar y mirar ideas por Internet, a mi me lo parece.
Menciono esto porque no suelo preguntar por el tipo de letra  ya que lo suelo elegir un poco acorde a la tarta.
Así que, si no os gusta, "no problem", ponemos otro.

Espero que os guste, un besote y . . . sweet dreams.




2 comentarios: