sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarta Minnie para Andrea.



Aquí va la primera tarta de Minnie!
 
Es una mini-tarta que le he hecho a Andreina para celebrar el segundo cumpleaños de Andrea.
La celebración será mañana domingo pero quería algo pequeñito para el día del cumpleaños.
 
Esta tarta es pequeñita pero . . . me ha dado algún que otro disgusto. Toooodo se me complicó, desde el bizcocho hasta la ''última perlita"!
 
El fondant . . . no es el que suelo utilizar y no me dio un acabado "perfecto" como a mi me gusta. Me dio una rabia que no os podéis ni imaginar . . . bueno, igual la veis y pensáis . . . pero si esta genial!, pero es que soy maniática a más no poder. 
Tengo ya terminada otra tarta de Minnie que quería hacer para hoy y podréis ver la diferencia del acabado con uno y otro fondant. En cuanto termine la celebración os hago una entrada con las fotos.

Yo hubiese utilizado un rosa más suave, más pastel, pero Andrea me preguntó si podía hacer el rosa más subido de tono y . . .  para gustos los colores!
Y es que aunque me veáis hacer tartas con colorines y demás, a mi lo que más me gusta es una tarta en colores suaves y con uno o dos detalles como pieza central de la tarta.
Como siempre digo, "a veces menos es más". . .  una tarta simplemente forrada en blanco o un tono suave y con una flor, una figura central acorde con el tema de la tarta, etc., puede llamar mucho más la atención que una tarta recargada con miles de cosas, no os parece?

Ah! habéis visto que bonito queda el lazo y las letras con la brillantina!!! (comestible eh?) Es que me ha entrado un "vicio" a ponerle brillantina a todo!! jajaja

Un besote enorme para todos y que tengáis un buen fin de semana!













2 comentarios:

  1. El otro día vi este post desde el lector de feeds en mi móvil y me quedé con ganas de comentar!!!

    He alucinado con esta tarta. La niña ni se lo creería, no? Cuando yo tenga una te voy a encargar su tarta de cumple fijooooo

    Mil besos!!

    Blanch

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Blanca! Tomo nota eh? jajaja
    A ver que día te puedo dedicar el post que te prometí...
    Un besote,
    Yolanda

    ResponderEliminar