lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarta pato para . . ."Pato"

Ayyyy que tengo el blog abandonado, a ver si pongo todo al día!

Voy a empezar por esta tarta del patito . . .
Os acordáis de unas galletas de Zipi y Zape que hice?. . . eran para dos chicas a las que les llaman Zipi y Zape, y mi vecina Lierni, que fue quien me las encargó, tiene otra amiga a la que suelen llamar Pato, si si, Pato!, el por qué ya no lo se. Será que le gusta mucho el agua? . . . hará cuack cuack? . . . o tendrá plumas??? Jejeje :-p. Y esta tarta ha sido un regalo para su cumpleaños.

Lierni me lo puso suuuuper fácil ya que he estado un poco liada esta semana, y me pidió algo con decoración en plano y sencillo.

Y así ha quedado la tarta del patito para "Pato"  Cuack- Cuack   ;-)









No hay comentarios:

Publicar un comentario