lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarta pollito para Miren.

Tres entradas en un día!, no os quejareis eh? . . . jejeje

Que ganas tenia de enseñaros esta tartaaaaa!!!!
Siento que no os cuente mucho de cada una, pero es que todavía me queda alguna más para enseñaros y sino no voy a acabar nunca :-s.

Esta tarta es para el primer cumpleaños de Miren.
No tenia  muy claro de que hacerla, así que me comentaron que había tenido un pollito que le gustaba mucho y de allí partió la idea.
El pollito en cuestión no lo tenia porque lo había perdido, así que me puse a buscar ideas de pollitos por Internet y este ha sido el resultado.

Es todo bizcocho, hasta el pollito y la parte del cascaron rota. En un principio la pensaba hacer sin esa parte del cascaron, pero no llegaban las raciones con el resto del huevo así que decidí añadirla.

Esta tarta, además de parecerme una idea super original para los mas chiquititos, creo que puede quedar muy bien como tarta de Pascua . . . es mas, se me acaba de ocurrir que también podría hacerla con fondant marrón simulando un huevo de Pascua de chocolate . . . uff, si es que mi cabeza no para!!, os estoy contando como hice la tarta y me vienen tropecientasmil nuevas ideas de como hacerla!!
Así soy yo, si algún día me veis por la calle medio ida ya sabéis en que estoy pensando, en tartas!!!

Un besote enorme para todos, en especial a Ainhoa que me dio vía libre con esta tarta y he podido hacer esta idea que tanto me apetecía .











1 comentario:

  1. Espectacular, me encanta. Enhorabuena porque todas las tartas que he visto me encantan! Las de minni, pepa pig...Preciosas

    ResponderEliminar