jueves, 13 de diciembre de 2012

Tarta Peppa Pig para Michelle

Hola, ya siento tener tan poco actualizado el blog, voy a intentar ir actualizando poco a poco.

Para empezar os dejo esta mini tarta de Peppa Pig que le preparé a Michelle para su segundo cumpleaños.
Quiero darle las gracias a Vero por la tremenda paciencia que tuvo, ya que no me encontraba muy bien esos días y creo que la pobre llego un momento en que pensó que se quedaba sin tarta!. Pero como le dije a ella, si me comprometo a algo . . . cumplo.

Y aquí está mi primera Peppa Pig . . . me da muchisima rabia pero solo tengo una foto!


2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado perfecta! Me encanta, y lo que más me gusta es que en las tartas que haces que aparecen personajes de dibujos, los haces igualitos, eso dice mucho de las increíbles manos que tienes! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias...un beso enorme para ti también y gracias, no solo por tu comentario si no por todo. Un besote enorme...

      Eliminar