viernes, 11 de enero de 2013

Tarta Sirenita para Irune.


Siempre he tenido muchos problemas con las figuras debido a que no era la masa adecuada para hacerlas y me quedaban muy frágiles, y es lo que tiene no haber hecho nunca un curso, que hay que aprender por intuición, y sobre todo, a base de errores!
Pero, una vez más gracias a mi amiga Zuriñe, descubrí una pasta de modelar que es una maravilla, y hacer esta Sirenita con dicha pasta fue genial.

Los pisos los hice, como veis, simulando tres peñones, uno encima del otro.
La Sirenita me encanta como ha quedado . . . los colores, la purpurina verde en las escamas, la expresión de la cara . . .

Es una pena la mala calidad de las fotos, suelo hacerlas con el móvil y lo tengo el pobre que está muriendo por momentos. Me di cuenta de que habían salido mal después de entregarla y casi me da algo!

Y aquí tenéis a mi Sirenita . . . menos mal que es esta primera foto puede apreciarse un poco.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario