martes, 19 de febrero de 2013

Tarta Neceser y cosméticos.

Muy buenos días!

Antes de nada . . .  acabo de ver que tengo una nueva seguidora muuuuuy especial, mi amiga Nancy !!! "Welcome to my blog! I miss you friend!!"

Bueeeeno y vamos a empezar con la primera tarta que quiero enseñaros hoy, voy a intentar ser breve y así me da tiempo de publicaros varias cositas que he estado haciendo ultimamente, os parece?

Voy a empezar por esta tarta neceser . . .
Fue un detalle que Sonia quería tener para el cumpleaños de su hija. En principio quería algo pequeño ya que más adelante sería la celebración con amigos y demás.
Sonia me enseñó la decoración, toda en fucsia y negro tipo zebra, y al cumplir 22 años me pareció que quedaría muy coqueto este pequeño neceser.

Más breve imposible no?! jejeje





No hay comentarios:

Publicar un comentario