domingo, 3 de febrero de 2013

Tarta Bebe con osito.

Hola!
Hoy quiero enseñaros una tarta que hice hace un par de semanas y que se fue, nada más y nada menos que a Austria!!! , si si, habéis leído bien! AUSTRIA!

Cuando Ana me preguntó que cómo lo veía lo de llevarla en el avión sinceramente pensé . . . NO WAY . . . pero, pensando pensando me dije . . . POR QUE NO?!, y a Austria que se fue mi chiquitin!

Ains, maaaaas bonito me quedó mi primer bebe!!!, modestia aparte claro, pero es que para ser el primero que hacia estoy suuuuuper contenta con el resultado.
Casi me costó más pensar cómo prepararla para que no se estropease en el viaje, que hacer la tarta en sí, pero al final la preparé en una caja en la que encajaba perfectamente y llegó sin problemas.
Y bueno, hasta que no me dijeron que había llegado bien, no me quedé tranquila, pero, como siempre, mereció la pena ya que les encantó.

Espero que os guste a vosotros también . . .









2 comentarios:

  1. Que LINDO,chica parece de verdad,te superas cada dia y Austria que fuerteeee,un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que alegria recibir tu comentario! Pues siiii, de eso se trata no?, de superarse con cada cosa que uno hace! La verdad es que he notado un cambio tremendo ultimamente en las cosas que hago, tan solo me falta tiempo para hacer montones de ideas que tengo! Un besote también para ti!! :-)

    ResponderEliminar