jueves, 7 de febrero de 2013

Tarta de la Real Sociedad para Paula.

Y oooootra tarta que se me había quedado sin publicar . . .

Esta tarta fué para hacer un regalo de amiga invisible.
La primera idea era la de hacerle un lote de galletas, pero a Paula le hacía una ilusión tremenda una tarta decorada en fondant, así que . . . Paula tuvo su tarta de la Real Sociedad.

Esta tarta era muy pequeña, y aunque me hubiese gustado poder ponerle algún que otro detalle más, creo que quedó mucho más fina con el fondo en blanco y simplemente el escudo del equipo.
Es muy difícil trabajar en tamaños tan pequeños y no le pude poner mucho detalle, pero creo que quedó bien así, no?
Sobre la bandeja, no soy muy partidaria de estas bandejas doradas, bueno, ni doradas, ni plateadas, ni las típicas con blonda . . . pero en este caso, al tener las bolitas doradas, creo que fue un acierto.

Y bueno, ya solo decir que a Paula le encantó, no solo el exterior de la tarta, sino el interior también, así que por mi parte feliz de que así fuese.


Besitos a todos










No hay comentarios:

Publicar un comentario