martes, 19 de febrero de 2013

Tarta dinosaurio "Jurasic Park".

Y aquí va otra tarta, en esta ocasión para un peque que cumplía 7 años y al cual le encantan los dinosaurios.

No os podéis ni imaginar lo que me costó hacer la cabeza, casi me da algo!, y es que me quedé sin masa para modelar y tuve que utilizar fondant y CMC, un horror porque no se mantenía firme  . . .  pero bueno, al final quedó bien en su sitio.
Para lograr los colores mezclé el marrón con un poquito de negro y ya el resto lo pinté a mano con pincel y colorantes para fondant.
Bueno, y que me decís del efecto de las garras?? . . . han quedado muy logradas no? jejeje

Gabriel encantado con su tarta así que . . . misión cumplida!

Sigo sin cámara de fotos así que como de costumbre . . . una pena de fotos :-(  , a ver si por lo menos terminan de arreglarme el moviiiiiiiiil y las hago con el! ! snif snif







4 comentarios:

  1. Yolanda ,tu en el colegio ganarías todos los concursos de modelar plastilina ¿no? Espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada Yolanda! Preciosa te ha quedado, enhorabuena porque haces un trabajo fantástico. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepa!Pues fijate que hace un tiempo tuvimos reunión de antiguas alumnas y me dijeron que me recordaban siempre haciendo manualidades y cositas ("pingos" según mi madre :-D ) con cajas y cualquier cosa que me encontrara . . .
    Bueno, por lo menos le hemos sabido sacar provecho, no? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola "La Caja de las Delicias"! Muchísimas gracias por tus comentarios! Gracias a ti por seguir mi trabajo, un besote enorme . . .

    ResponderEliminar