jueves, 7 de febrero de 2013

Tarta neceser y maletín de Louis Vuitton para Claudia



No tenia pensado publicar nada hoy porque voy muy pero que muy justa con una tarta que quiero regalar mañana, pero ayer estuve hablando con mi vecina que, como dice ella, son mis seguidores NUMBER ONE :-), y me he dado cuenta de lo poco que actualizo esto últimamente, así que . . . Maite, va por ti!

Voy a empezar con esta tarta que me pidió  Marta para su hija Claudia, que por cierto, la hice en Diciembre! que horror!! si es que no me da tiempo de nada . . . en fin . . .

En un principio la idea de Marta era hacer un taller de galletas para las niñas del cumple, Marta tiene un local precioso en Pamplona (SKINC, que estoy segura de que muchas lo conoceréis), y me pareció una idea estupenda lo del taller, pero . . . a Claudia le encantan este tipo de tartas y al parecer había visto en Internet una de un bolso de Louis Vuitton que le encantó, así que . . . que mejor manera de sorprenderla que con una tarta de este tipo, no?!

La primera idea que me vino fue hacerle un bolso como el que había visto, pero Claudia tiene 13 años y, bueno, bien, esta bien la idea, pero se me ocurrió que un pequeño neceser con una especie de maletín tipo sombrerera quedaría mucho mejor para una "señorita" de 13 años.
Tuve algún que otro problemilla con la pintura del logo "LV" (antes de que me hagáis algún comentario . . . la pintura es comestible eh?) así que he estado practicando el tema de stencil y ya está toooooodo bajo control, el próximo ya vereis que esta perfectisimamente perfecto :-P

Qué os parece cómo quedó? . . . a mi el color marrón de FunCakes me parece super bonito, ah! y huele a chocolate!!! uff
Sabéis que es lo único que le añadiría a esta tarta? . . . un numero 13 en dorado  . . . que rabia porque me di cuenta cuando ya tenia que salir a entregarla.

Marta: "Encantada! ya me han dicho que me has estado haciendo publicidad!! muchisimas gracias!!"

Bueno, y por mi parte os invito a todas a que visitéis SKINC PAMPLONA!!!










2 comentarios: