miércoles, 27 de febrero de 2013

Tarta ramo de flores.


Hace un par de semanas tuve la oportunidad de estrenarme con las flores. . .

Lena quería una tarta como si fuese un ramo de flores y esto fue lo que salió.
En principio pensamos en flores azules pero me pareció que metiendo un par de colores más, en tonos pasteles, podría quedar una combinación super bonita.
Empecé con las rosas y luego ya fue cuestión de ir haciendo flores y más flores hasta cubrir todo.
Lo que es el ramo, la parte blanca, me hubiese gustado hacerla más estrecha, incluso simulando las ramas atadas con un lazo, pero, aparte de que esta es la idea que quería Lena, creo que no hubiese sido suficiente bizcocho para las raciones que necesitabamos.


Sabéis qué?, le debo una tarta a mi madre desde hace días y creo que va a ser algo con esta idea . . . me parece un detalle super bonito y además le encantan las flores. . . incluso para el día de la madre sería un bonito detalle no? . . .












3 comentarios:

  1. Es preciosa. Esta no la había visto. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Gracias guapa! A ver si me da tiempo de publicar una que he hecho hoy que seguro te va a encantar tambien.

    ResponderEliminar