miércoles, 20 de febrero de 2013

Tarta Vaquita para Eder.

Y oooootra tarta!!!

Hace unos días me llamo Nuria, mama de Eder, para que le preparase dos tartas, una para celebrar el cumpleaños de Eder con unos amigos y otra para hacerlo con los abuelos.

Lo que más le gusta a Eder son las vaquitas, las brujas y Mickey, así que decidí hacerlas diferentes, eligiendo el tema de vaquitas para una y  Mickey para la otra.

Por lo que me ha dicho Nuria hubo "pelea" por ver quien se quedaba la vaquita! :-D , y es que quedó super graciosa verdad? . . .


Y bueno, quiero dar las gracias a Nuria y a Eder . . .  MUUUUUUUchas felicidades peque!

A ver si mañana saco tiempo y os enseño la de Mickey para que veáis cómo quedó.

Un besote enorme para todos y que tengáis MUUUUUy buen día ;-)








2 comentarios:

  1. Soy Nuria la verdad que un verdadero placer. Las tartas eran preciosas!!!!! si que hubo peleas por la vaquita...jeje. Por cierto ademas de preciosas muy buenas!!!!. De verdad k ha sido un placer hacer tratos con Yolanda muy simpatica, agradable y todo muy muy personal. Hasta la proxima !!!! que estoy segura que habra.

    ResponderEliminar
  2. No sabes la alegria al ver tu mensaje! . . . muchísimas gracias a ti Nuria! ya sabes, hasta cuando quieras, por mi parte ya sabes que encantada. Un abrazo.

    ResponderEliminar