domingo, 24 de marzo de 2013

Tarta Lego.

Ya hacia tiempo que quería hacer una de estas tartas "Lego", pero para probar a hacer cosas la verdad es que me queda poco tiempo, así que cuando me llamo Mertxe para hacerle esta tarta a Miguel los ojos me hicieron "chiribitas".

La idea era hacer una Lego-tarta y a ser posible con el tema de "El señor de los anillos", y Mertxe me dijo que si le hacíamos a Legolas, personaje favorito de Miguel, sería ya "lo más", así que me le hicimosa Legolas para darle una súper sorpresa al peque.

Y aquí tenéis el resultado . . .












2 comentarios:

  1. Soy la madre de Miguel, no os podéis imaginar la sorpresa tan grandísima que se llevo al sacarle de repente esta super tarta !!
    Os puedo decir que encima de preciosa estaba muyyyyy buena ,nos daba pena comerla pero....
    Os recomiendo de verdad,que encarguéis a Yolanda vuestras tartas os quedareis con la boca abierta

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ayer no te pude contestar! Muchiiiiiisimas gracias por tu mensaje, no te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho!!
    Me alegra que todo estuviese perfecto, como digo siempre no solo es importante que estén bonitas por fuera, tienen que estar buenas también!
    Un besote enorme y una vez más mil gracias!

    ResponderEliminar