viernes, 19 de abril de 2013

Tarta casa . . . quien vive ahi?

Y para cambiar un poco de tema hoy quiero enseñaros esta tarta, que aunque la hice también para una boda, era como regalo de la novia a su padre ya que la boda coincidía con el cumpleaños del mismo.

Su padre se ha dedicado toda su vida a arreglar tejados y estaba clarísimo que la tarta iba a ser con ese tema.
Elena me mandó una foto de su padre arreglando el tejado de su casa y me pidió que hiciese algo parecido con el arreglando el tejado, con gorra, lapicero rojo en la oreja . . .

Dude mucho entre hacer una tarta base y encima modelar una casa en fondant o hacer toda la tarta con forma de casa, pero al final opte por la segunda opción y, aunque se me complicó el tema del tejado, creo que no quedó del todo mal el resultado.

Ya perdonareis pero os voy a poner tropecientas fotos que para eso me ha costado lo que me ha costado hacerla! jejeje















No hay comentarios:

Publicar un comentario