miércoles, 3 de abril de 2013

Tarta mesa DJ para David


Que nervios pasé con esta tarta!

Esta tarta se la hice a Laura, a quien también le hice la tarta la tarta de "30 y fabulosa" para regalarle a su hermana.
Esa tarta fue la que definitivamente hizo que viese un "antes" y un "después" en los trabajos que hago, con lo cual le tengo un especial cariño a Laura.

Esto es como todo, hay temporadas en las que ves que no avanzas y de repente haces una tarta en la cual ves una mejoría en lo que haces, es como subir un pequeño escaloncito más.

Pues bien, después de este royo que acabo de soltaros, quiero enseñaros la tarta que le hice esta vez a Laura.
Los nervios fueron porque tuve problemas para forrar un molde tan grande, no me encontraba muy bien esos días y ya sabéis, cuando se tuerce una cosa se tuerce todo . . . el negro del fondant no era tan negro como me hubiese gustado, los polvitos dorados volaban por todos lados y manchaban el negro . . . en fin, fue una cosa tras otra y el tiempo tampoco es que estuviese a mi favor.

Y por qué una tarta así? . . . pues porque era un regalo para el cumpleaños de su novio David que es DJ. Laura me mandó la foto de la mesa y las dimensiones y la tarta era casi casi a tamaño real, lástima me fallaron dos cosas, una fue que me hubiese gustado ponerte patas a la tarta como en la mesa real, y otra es que Laura me pidió que le hiciese también unos cascos (creo que se llaman así . . . no se  :-S ), pero como os he dicho no andaba muy bien de tiempo y me fue imposible.

Por cierto, las letras de Technics a falta de cortador con ese tipo de letras las hice a mano!, quedaron muy logradas no?!  :-)

Laura:    "Muchiiiiiisimas gracias Laura!! , eres un encanto, un besote! "

















Y esta es la mesa real . . .




2 comentarios:

  1. Te superas dia a dia,expectacular,manosmal q andamas "puf" como yo digo,q si no q me cuentas,un beso guapa y sige asinnnnn

    ResponderEliminar
  2. Mary!! Muchisimas gracias!! Bueno, también reconozco que soy maniatica y perfecionista a más no poder! jajaja Un besote enorme para ti también y me alegra tenerte por aquí . . .

    ResponderEliminar