martes, 7 de mayo de 2013

Tarta Bailarina para Lierni.




Buenas noches!
Tenía unas ganas tremendas de publicar esta tarta pero voy muy mal de tiempo estos días.

Esta tarta se la hice a Lierni, hija de mi vecina Maite.
Hacía tiempo que quería hacerla y encima poder hacérsela a ella ha sido un placer ya que Maite siempre está pendiente de todas las entradas y tartas que hago.

Madre e hija cumplen años el mismo día y acordaron que, ya que dos tartas iba a ser una barbaridad, ninguna encargaría una tarta para la otra, pero . . . como podéis comprobar Maite rompió el trato y me pidió que le hiciese una tarta a Lierni. Ainssss como somos las mamis.

Lierni baila ballet así que Maite me dijo que hiciese algo con ese tema y yo, que estaba deseando hacer esta figura, no dude en enseñársela ya que sabia seguro que no iba a decir que no jejeje
Maite: "Sorry pero no elegiste tu la tarta . . . la tarta te eligió a ti jajaja"

Más adelante me gustaría dedicar una nueva entrada sobre uno de mis artistas favoritos en Sugarcraft y que tuve el placer de conocer en Barcelona. No solo es un ARTISTA si no que es un encanto de persona.


Un besote enorme para todos, que descanséis, a mi me toca noche repostera y larga . . .



















3 comentarios:

  1. Madre mia...es espectacular!!! y de verdad se la comieron? Te ha quedado preciosa...yo no se si se la habría dado...jajajjajaa...
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no nos la hemos comido, la muñeca no "of course", la tarta sí y estaba riquísima. Aunque parezca mentira Yolanda se supera en cada una nueva que hace.........

      Eliminar
  2. La verdad es que hubo un momento que la vi taaaan bonita encima de mi mesa de trabajo jajaja . . . pero sabía que Lierni se la iba a guardar, es por eso que hice con un dummie esa mini tarta falsa en rosa, para que pudiese guardar la figura sin que se rompiera ;-)

    Maite! muchísimas gracias!, ya sabes que me encanta hacer cosas para vosotros, y ves? te dije que el de chocolate os iba a encantar.

    ResponderEliminar