lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta de Comunión para Adriana.

Esta tarta la hice para Adriana, sobrina de mi vecina Maite, aunque esta vez me pidió que se la hiciese la abuela de la niña.

Tuve poco tiempo para prepararla pero la figura no me dio ningún problema y secó perfectamente.

Para hacer la figura me dejaron una foto de Adriana y así pude hacer los detalles del vestido y la corona de florecitas lo más parecido posible.
La tarta encantó no sólo por fuera si no por dentro también, y como he dicho en la entrada anterior, estoy super agradecida de que cuenten conmigo para este tipo de detalles en días tan especiales.

Besitos a todos!















3 comentarios:

  1. No sé cómo lo haces Yolanda; pero se parece un montón. La guarda en su dormitorio, se encanta y no es para menos.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión que se la guarde. . . bueno, y la abuela estaba súper emocionada también verdad? :-)

    ResponderEliminar
  3. La abuela no para de hacerte propaganda. A ver si eso se traduce en pedidos.......

    ResponderEliminar