lunes, 27 de mayo de 2013

Tarta de comunión para Lucas.

En plena época de comuniones y no me puedo creer que no he publicado nada de comunión!
Bueno, aquí os dejo la primera.

Esta tarta se la hice a Cristina para su hijo Lucas.
Lo único que me pidió es que hiciese una figura que destacase bastante en la tarta y me envió una foto de Lucas para darle un parecido a el.

Una vez más al ver la ilusión que tenían por darle esta sorpresa a Lucas te das cuenta de que merece la pena las horas invertidas en cada una de las tartas que hago. Y bueno, que alguien confíe en ti en días tan especiales como lo es la primera comunión de su hijo . . . eso no tiene precio.

Os dejo también una foto que me envió Cristina, guapisimo por cierto.

Un besote enorme para todos.









3 comentarios:

  1. Lucas también está guapísimo y qué contento con su tarta de tres pisos.
    ¡Qué pena no poder volver a hacer la primera comunión con una tarta de Yolanda!!
    En nuestra época no había nada de esto....je...je...

    ResponderEliminar
  2. No es que estuviese guapísimo, es que ES guapísimo!
    La verdad es que es un recuerdo súper bonito para cualquier tipo de celebración, yo en breve cumplo 40 y estoy como una niña pensando con Cris que tarta hacer! :-)

    ResponderEliminar
  3. Aquí el factor sorpresa no va a poder ser, pero seguro que elegís algo original y bonito porque tenéis un gusto exquisito.

    ResponderEliminar