lunes, 20 de mayo de 2013

Tarta Hello Kitty para Laura.

Y ya que estamos con las Kittys os enseño otra tarta que se me quedó pendiente de publicar.

Esta fue para una campeona en judo que tenemos aquí en Navarra, Laura.
La de cosas que he aprendido sobre el judo haciendo esta tarta!, cosa que me pedía Laura cosa que tenía que buscar en Google porque no tenía ni idea de qué me estaba hablando . . . que si el judogi, el tatami  . . .   :-D

La idea principal era una Kitty con un judogui rosa y a ser posible con un tatami en los colores que utilizan en los campeonatos que, como pude comprobar buscando en Google, suelen ser con dos combinaciones de colores de los cuales elegí el rojo y verde.

Lo que más me gustó fue que dejé volar mi imaginación y que al plasmar todas esas ideas que tenía en mente el resultado ha sido genial.

Para que os hagáis una idea de lo que me gusta cuidar el detalle . . .

Que Hello Kitty iba  a llevar un judogi en rosa estaba clarisimo ya que era petición de Laura, y por supuesto con cinturón negro.
Al pensar en Judo obviamente me vino la idea de Japón . . . y al pensar en Japón me vino la idea de los colores de su bandera, el blanco para el fondo y algún toque en rojo.
Es por eso también que de todas combinaciones de colores que hay para los tatamis elegí el rojo y verde para combinar.
El negro obviamente por ser cinturón negro.

Veis las cruces que hay en el piso inferior y el 10? .  . . el diez son los años que hace Laura que está compitiendo y la cruz es como se escribe  10 en japones.

Y las letras Japonesas . . . es "Laura" en japones, bueno, en realidad no hay traducción real de este nombre en japones pero mi amiga Mayumi (japonesa, of course) me dijo que así se escribiría.

Ah! y como veis Hello Kitty esta vez con bigotes! jejeje


Y el resultado de todo ese embrollo de ideas fue este . . . y como diría mi sobrino . . . mola! jejeje

Laura: "Espero que estés ya recuperada de tu operación!, un besote enorme y encantada de haberte preparado esta tarta para un día tan especial para ti. "














No hay comentarios:

Publicar un comentario