sábado, 18 de mayo de 2013

Tarta Hello Kitty para Ilargi Valentina.

Hola! cómo va el fin de semana? . . . aquí en Pamplona, como no, lloviendo.

Hace unos días se puso en contacto conmigo la mama de Ilargi para encargarme una tarta para el peque y me di cuenta de que no había publicado todavía la tarta que le hice para la princesita de la casa.

Para no variar no había hecho nunca una Kitty y me encantó la idea de probar a ver que salía.
Y bueno, tengo una amiga que me habrá dicho tropecientas veces que una Kitty sin bigotes no es Kitty y de hecho, por no oírla, a partir de esta ya le pongo bigotes a todas (sí Maria Daniella, esto va por ti jajaja) pero no me diréis que esta Kitty sin bigotes no es una monada. . . a qué si? . . . ves Mary?, yo tenía razón ;-p





5 comentarios:

  1. Preciosa Yolanda!!!!!!. La Kitty fondant sin bigotes muuuuucho mejor!!!!!
    Ya ves que no estás sola....je...je....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite!, hoy he publicado la siguiente que hice con bigotes . . . jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja la kitty sin bigotes quedó hermosa y sabía aún mejor gracias Yolanda una labor inigualable,y en la espera de la siguiente jajajja y nadie se dio cuenta de los bigotes hasta que lo vio el peque

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luz Karime! cuanto tiempo! jejeje :-p
    A ver si paso las fotos y publico la del peque!

    ResponderEliminar