lunes, 24 de junio de 2013

Tarta de Boda con rosas. . .rosas!

Que ilusión  me hace publicar esta tarta!
La preparé para Shelia, profesora de mi hijo y que se casaba este sábado pasado.
Dude mucho en si poner de nuevo rosas, pero estuve probando con peonias y . . . me queda mucho por mejorar!, así que a partir de esta semana me voy a tomar unas vacaciones "reposteras" medio forzosas y aprovecharé para estudiarme todo tutorial que encuentre en Internet.

Esta es la segunda tarta en la que utilizo el encaje comestible, en cuando tenga un ratito os enseño la otra tarta que hice para otro enlace. Al principio cuesta un poquito manejarse con él, pero en cuanto se conoce un poco la textura, el tiempo de secado y demás, es una maravilla.
Es una pena que no se distinga el toque perlado que le di a la tarta, a ver si en la siguiente puedo sacar mejores fotos.
Un besote para cada uno de vosotros, sweet dreams . . .







1 comentario:

  1. Aquí estoy otra vez, Yolanda.
    No lo puedo evitar. Yo veo estas tartas y quiero volver a casarme para tener una, y quiero volver a hacer la primera comunión para tener otra y veo las infantiles de cumple y quiero cumplir 5 años......
    He llegado a la conclusión de que soy una envidiosa compulsiva.
    ¿Aguantaré hasta las bodas de plata?
    ¡¡¡PRECIOSA Y FINÏSIMA!!!

    ResponderEliminar