jueves, 20 de junio de 2013

Tarta Patinadora.


Hoy quiero compartir con vosotros esta tarta que le preparé a Noa que cumplía seis añitos esta semana.
Su madre, Gloria, me comentó que le gustaba mucho el patinaje artístico, el azul y me envió una foto del vestido que iba a llevar en una exhibición.

Al ver el vestido me vino la idea de hacer el piso de abajo con los volantes de la faldita y el de arriba con los detalles de bolitas en plata.
La figura me encanta . . . el pelo me dio un poco de trabajo al hacer rizo por rizo pero por lo demás . . . todo ok. Se nota la práctica y poco a poco veo como las figuras van mejorando. :-)

Gloria: "Mil gracias y una vez más encantada . . . "










2 comentarios:

  1. La verdad, qué preciosa está Noa y que pelo más bonito, el vestido, toda preciosa te ha quedado.

    ResponderEliminar