miércoles, 26 de junio de 2013

Tarta San Fermín.


Hola!!! Que os parece mi pequeño San Fermín??

Hace unos días me llamó Cristina de la tienda Endulze para comentarme que iban a hacer un concurso aprovechando que se acercaban los San Fermines y saber si quería participar. He de reconocer que me entró un poco de angustia al principio por la falta de tiempo ya que coincidía con que iba a estar fuera  pero . . .  como decir que no??? imposible!!!! al contrario! feliz de que me llamase y poder participar!! Gracias Cristina!!!

Al final solo tuve un dia y una noche para poder prepararla pero, no se, la hice poco a poco, paso a paso .  .  . sin interrupciones . . . yo y este Santo que poco a poco empezaba a tomar forma . . . 
Estoy feliz del resultado  :-)

Típico en mi aún le estuve dando vueltas después de terminarla y pensé ponerle un corredor, lo que ocurre es que creo que hubiese quitado protagonismo a San Fermín y era donde quería enfocar el tema de la tarta. 

Espero que os guste! y de ser así y queréis votarla podéis hacerlo en la tienda Endulze en Paulino Caballero 1. 

Por cierto . . .ayer fue mi cumpleaños y de verdad muchísimas gracias a todos los que me habéis mandado mensajes a través de Facebook, de verdad que me quedo sin palabras . . . gracias gracias y mil gracias. Un besote enorme a cada uno de vosotros. 
Yo me quede sin tarta pero considerare esta como mi gran tarta de cumpleaños




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario