martes, 4 de junio de 2013

Tarta Bon Jovi "Have a Nice Day"



Socooorrrrrrroooo!!!! que me había cargado el fondo del blog!!!! eso me pasa por estar inventando y tocando cosas! ainssss
Ahora si que, bonito o feo, se queda tal cual porque ni se me ocurre tocar nada otra vez, no os podéis ni imaginar lo que me ha costado volver a ponerlo igual, y es que reconozco que le dedico poco tiempo a ponerme al día en esto de Blogger.

Pero bueno, os cuento un poquito de esta tarta . . .
Esta ha sido una sorpresa que le ha querido dar Sergio a su mujer Mertxe.
Como podréis imaginar Mertxe es una gran fan de Bon Jovi y la tarta no podía ser de otra cosa. 
Estuvimos viendo varias ideas jugando un poco con las portadas de los álbumes del grupo y de todas la que más nos gustó fue la de "Have a Nice Day" que además el título está perfecto para la ocasión.
En otra entrada os enseño unas galletas que me pidió Mertxe para una amiga suya fan también de Bon Jovi.


Have a nice day everybody!!!







                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario