sábado, 27 de julio de 2013

Tarta "Pequeña repostera" . . .

Que tal el fin de semana? . . .

Hoy estaba revisando fotos y haciendo un poco de limpieza, y me he encontrado con esta tarta que hice hace ya unos meses a una amiga de mi hija.

A Cristina le encanta la repostería y es por eso el tema de esta tarta, una pequeña repostera sentada en una tarta de fresas.
Ella misma me mandó una foto de la tarta que quería para su cumpleaños y . . . aqui la tenéis!

En un principio pensé personalizar un poco la figura pero me pareció perfecto el contraste que hacia el pelo pelirrojo con el rosa de la tarta, el rojo de las fresas . . . 
Los ojos también me parecieron una mónada, verdes y un poco bizcos, haberlos cambiado le hubiese quitado el toque gracioso de esta muñequita.
A Cristina le encantó su tarta, espero que os guste a vosotros también.






2 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho tus creaciones, me gustaría saber si impartes cursos de tartas fondant??? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    Me alegra que te guste mi página! De momento no tengo previsto ningún curso pero si quieres puedes enviarme un correo a yoyopeya@hotmail.com y te avisaría cuando tenga fechas para hacerlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar