lunes, 26 de agosto de 2013

Tarta de Boda para una pareja muy especial.

Holaaaa!!
Qué tal el verano??, a mi me dijeron que tenía que descansar y como veréis me lo estoy tomando al pie de la letra! jejeje, eso si, tenia una tarta que no podía dejar de hacer.

Hubo varias ideas antes de llegar al diseño final pero les propuse hacerlo tomando como referencia el vestido de novia ya que fue ver una foto de la novia probándose el vestido y me volvió loca! . . .
estaba GUAPÍSIMA!!! y el vestido era una preciosidad!
 Ya con la idea clarísima cuanto más veía la parte de atrás del vestido más me gustaba, y en cuanto la novia me dijo que era lo que más le gustaba del vestido dije . . . "no se hable más" la tarta va a ser así :-)

Como la boda se celebraba en una casita en el campo quería darle un toque campestre, pero no me terminaba de convencer el poner flores en la tarta así que lo hice poniendo como base un tronco de árbol, qué os parece la idea?. . . a mi me ha encantado, así que preparados porque lo vais a  volver a ver seguuuuuro! :-)
Por cierto, un besote a mi amiga Nuria que fue la que encontró ese trocó.  :-)


Me ha hecho una ilusión enorme hacer esta tarta, pero no os podéis ni imaginar los nervios que pasé!, una vez que tengo la tarta lista para decorar todo se me pasa pero los días previos . . . uff no me aguanto ni yo! Jajaja 

Para los recién casados:
"Muchísimas gracias por confiar en mi en un día tan especial! Que seáis muuuuy felices juntos. Un besote enorme!!"










No hay comentarios:

Publicar un comentario