domingo, 13 de octubre de 2013

Mesa Dulce "Caperucita Roja" I

"The Little Red Riding Hood Candy Table"

Que éxito tuvo el  Showroom que organizamos en el hotel Albret el domingo pasado!
Estuvieron, mi amiga  Pepa de "Peripepa", Marta y María Dolores de la tienda "Adorno", las chicas de "El lagarto está llorando" y la estupenda pareja de la zapatería "Chocolat" de Vitoria.
Pasamos una mañana muy agradable y creo que aún no había terminado que ya estábamos pensando en el siguiente que vamos a organizar! y es que todas somos iguales, mentes inquietas con ganas de trabajar! ;-)

Por mi parte preparé la mesa dulce que os muestro a continuación.
Tenía muchísimas ganas de hacer algo sobre Caperucita Roja y, aunque fueron muchas las ideas y cositas que se quedaron por el camino sin poder hacer por la falta de tiempo, creo que quedó muy bonita y la gente quedó encantada.



Por cierto, mando un beso a mi madre porque sin ella no hubiese podido hacer ni esta ni muchas de las tartas que podeis ver en este blog. Y es que me ha estado ayudando muchísimo este último año, a veces dice en broma que se va a terminar empadronando en Pamplona pero . . . no sería mala idea jejeje.
Y bueno, como se que es "anti-ordenadores" y no leerá esto seguuuuuuro, pues a ver si dentro de dos semanitas le preparo algo para ella que ya es hora.































2 comentarios:

  1. Te quedó superbonita, la mesa era preciosa, como todo lo que tú haces , que trabajas los detalles como nadie...y eso se nota en el resultado , claro.

    ResponderEliminar
  2. Lindísima, fina y harmoniosa. Además de con pinta de riquísima.
    Toda una artistaza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar