miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tarta de cumpleaños "Pocoyo y sus amigos"

Y este fin de semana ha tocado hacer de nuevo una tarta de Pocoyo, esta vez con un nuevo personaje, Eli.
Estoy muy contenta de como ha quedado esta elefanta tan graciosa, y eso que era la primera vez que la hacía, pero más contenta estoy aun de como me ha salido Pocoyo.
Cuando me pidieron que lo hiciera reconozco que pensé: "Ay madre que tengo que hacer al cabezón este otra vez! " y perdón por la expresión pero es que le tenía un poco de manía! Pero es que es inevitable, cuando te pegas cuatro horas intentando que te salga algun personaje del amor al odio digamos que hay sólo dos pasos! Jajaja
Pero bueno, esta vez no se que pasó, fue coger una pelotilla color carne y otra azul y la cabeza salió en un "plis plas", y maaaaaaas bonito ha quedado esta vez! no os parece? 













No hay comentarios:

Publicar un comentario