martes, 3 de diciembre de 2013

Tarta de Boda

Y ahora toca el turno a las tartas de boda.

Ayer le enseñé esta a mi madre y le encantó, yo la verdad es que la veo y me da la sensación de que no la he hecho yo, no se por que! Jajajaja, creo que es porque no es mi estilo . . . no se, pero igualmente me encanta y no descarto repetir este modelo en más ocasiones. 
 
La novia me comentó que el ramo era en tonos verde manzana, por eso decidi poner el detalle de la cinta en ese color.
 
Creo que ese tipo de flores le da un aire más moderno a la tarta, eso junto al acabado perlado que le di hace que sea una tarta muy original para la ocasión.
 
Un besote para la novia, que por cierto, la acabo de lamar para ver que tal fue todo y me ha dicho que se quedó con ganas de más! . . . me encanta saber que la gente no solo queda contenta con el acabado de las tartas si no con el interior también  . . .   :-)
 
 




4 comentarios:

  1. Hola Yolanda!! Te he concedido un premio, cuando puedas te pasas por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ariela! no sólo por este comentario si no por estar siempre pendiente de las cositas que hago. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar