jueves, 26 de diciembre de 2013

Tarta de Surf para Izas

Hola!
Me gustaría empezar a poner todo esto al día con esta tarta que me encargó Rober para su novia Izas. 

Recuerdo que cuando Rober se puso en contacto conmigo estaba en ese pequeño descanso que me tomé el año pasado y he de reconocer que me costó un poco ponerme en marcha, pero fue poner mi mente en modo "tartas" y ya no podía dejar de darle vueltas! :-D

La idea que tenía Rober era poner a Izas haciendo Surf en una ola y a el revolcándose en ella dándole un toque de humor a la tarta.
Me encanta cuando me encuentro a gente como él . . . pensamos hasta el color del bikini de Izas, me mandó fotos donde salía ella con la tabla, y sobre todo toda esa ilusión que tenia de darle una sorpresa a su chica . . .

La pena es lo de siempre, las fotos!. 
Me hace gracia porque hace poco me hablaba una amiga sobre la importancia de las fotos, de que debería hacer un curso y demás pero . . .  si no tengo ni cámara! por mucho curso que hiciese! jajajaja, así que va a ser algo que dudo poder mejorar este año. 
 
Un besote enorme para todos y que tengáis un buen lunes. 

Rober:   Hola!! Ya ves que me he retrasado uuuunnnnn poquito en publicar tu tarta 😄jajaja Espero que estéis teniendo un buen comienzo de año! Un abrazo!!! 

















2 comentarios:

  1. Qué chula! me encanta cómo te ha quedado la tarta!! Pufff qué complicado es tener el blog al día eh!!!
    Bueno, poco a poco ya irás guapa.
    Un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Pues ya sabes, entre trabajo, niños etc etc y un millón de etc! Jajaja Por cierto...que no sabía que eras de Zaragoza...yo también :-) Besote

      Eliminar