viernes, 10 de enero de 2014

Feliz Año

Feliz Año!!! y siiiii lo se . . . un poco tarde ya!
Espero que estéis teniendo un buen comienzo de año, yo la verdad es que con más mal pie no podía empezar, pero como dice mi madre . . . "todos los males vengan por ahí ", mis niños están felices y sanos así que el resto es secundario. 

Como se suele hacer en estas fechas uno hace balance del año anterior y se crea nuevos propósitos y nuevas metas para el año nuevo.
Haciendo balance del 2013 diría que para mi ha sido un año de muchos cambios a los que me ha costado acostumbrarme, un pequeño susto que hizo que frenara un poco el ritmo y que me planteara las cosas de otra manera, y sobre todo un año en el que he notado un cambio tremendo en mis trabajos. 

Me han quedado muchas cosas por hacer en el 2013, muchas ideas para las que no he podido sacar tiempo, ni del día ni de la noche, y se que mi blog ha sido un poco desastre ya que no termino de estar al día con vuestras tartas. 

Espero este año poder plasmar todas esas ideas que quedaron en eso, en ideas, ponerme al día con tartas que no publiqué a tiempo, y seguir aprendiendo . . . sobre todo de los errores que al fin y al cabo es de donde más se aprende. 

Y si tuviese que elegir algún momento del año pasado, entre otros, me quedaría con todas estas sonrisas, y muchas más . . . que al final es la mejor recompensa que se puede tener detrás de muchas horas de trabajo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario