lunes, 20 de enero de 2014

Tarta de Bautizo con cigüeña.

Buenas noches,

Se que hace días que no hago ninguna publicación y diréis que estoy loca pero es que me encantaba abrir el blog y ver de primera la tarta que hice para mi hija.

Hay tartas de las que me cuesta mucho desprenderme porque  llevan detrás una historia y por supuesto, como todas, han sido hechas con todo el cariño del mundo, pero así es el Sugar Craft . . . como dice el nombre de este blog es arte en azúcar . . . arte efímero, eso si.  

El otro día os comentaba como he visto un pequeño avance en mi trabajo y aquí os dejo muestra de ello.

En diciembre me pidieron una vez más hacer la tarta de la cigüeña, uno de los primeros modelos que empecé a hacer y que tanto gusta. 
En esta ocasión como Rodrigo no era una bebe decidimos hacer la figura un poquito mayor y con un gesto como queriendo acariciar la cigüeña. 

Estoy medio obsesionada con los bordes perfectos y creo que poco a poco y tras muuuuuchos tutoriales en internet (que es como me toca aprender!) veo que por fin están empezando a ser menos redondeados. Los fallos los se, creo que ya es cuestión de tiempo y ponerme un día manos a la obra para hacer una tarta con un borde perfecto! Nuevo reto para el 2014!

Os dejo un par de fotos de esta nueva versión de la tarta de cigüeña y un antes y un después de la misma. 


Besote enorme para todos ;-)













2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece que los bordes están estupendos....Eres una artisssssta!

    ResponderEliminar