jueves, 16 de enero de 2014

Tarta para la cena madres e hijas.

Buenos días!

Ayer se hizo en el colegio de mi hija una cena de madres e hijas que se suele hacer todos años con alumnas de la ESO. 
La idea me parece estupenda para poder conocer a más madres, hablar un poco sobre como van nuestras hijas y sobre todo dedicarles un momento sólo a ellas. En mi caso tuve que ir con mi pequeño saltamontes, el chiquitín de la casa,  que no paró ni un minuto!, pero o lo llevaba o era imposible poder ir.

Para la cena había que llevar algo y como no mi aportación fue una tarta. 
En principio pensaba hacer algo más sencillo, pero ya que la cena no iba a ser algo tan "madre e hija" para nosotras ya que era "madre, hija + pequeño saltamontes", decidí dedicarle la tarta a ella.

La idea de cómo hacerla . . . 
Yo siempre he sido de vestir de negro, prácticamente toda mi ropa era así hasta este año pasado que mi hija me convenció para que me comprara cosas en otros colores  (aunque he de reconocer que es ponerme de negro y pensar: "esta soy yo!")
Mi hija en cambio cuando era pequeña tooooooodo era rosa, imagino que como todas niñas cuando pasan esa etapa. 
La idea de los colores fue esa, aunque hoy por hoy casi es a la inversa . . . soy yo la que me veo todo el día rodeada de ROSA con todo este tema de la repostería ya que parece, no se por que, que tiene que ser todo rosa! . . . y en cambio ahora a mi hija le gusta el negro. 

Para darle un toque especial repetí lo de hacer siluetas, esta vez con una madre y una hija. 
No secaron a tiempo y tuve que poner un soporte detrás pero aguantaron bien. 
El último toque fue mi última adquisición, este cake stand negro que aunque no es ni alto ni de cerámica como yo quería cumple su papel perfectamente :-) 


Espero que os guste, un besote enorme para todos :-) 













2 comentarios:

  1. Mi favorita Pepa! Estoy pensando hacer un logo con ella... o mejor aún, buscar una súper amiga que me ayude a hacerlo jajajaja

    ResponderEliminar