martes, 25 de febrero de 2014

Tarta de Cumpleaños "Los Tres Cerditos" para Lola

Hola!

A ver si actualizo esto un poco que tengo cosas muy chulas que enseñaros!

Empiezo con esta tarta que le hice a Lola, una chiquitina preciosa a la que le di clases de inglés el año pasado.
Esta tarta me ha hecho recordar muchos momentos que tuve con mis niños en clase . . . el cuento de los tres cerditos les encantaba, la mejor parte? cuando metíamos la marioneta del lobo en la olla, entender inglés no se sí entenderían pero esa parte era lo más! jajajaja y por supuesto a Lola le encantaba este cuento. 

Me encanta seguir en contacto con muchos de ellos, ver como esas pequeñas personitas van creciendo, y que  se acuerden de su teacher es . . . eso si que es "lo más" 

Un besito Lola

Sara: "Creo que ha sido la tarta peor presentada de la historia!!!  la próxima no te hago caso y le pongo el celofán!  :-p. jajajajaja 
No me lo tengas en cuenta!!! , un besote"













1 comentario: